Aguaventura

Aguaventura

Se localiza en el sector Huataraco Km 63. A 15 minutos de desde la ciudad de Loreto en la vía Tena-Coca, a 400 metros pasando la entrada de la Comunidad La Paz margen derecho. Para llegar a este lugar se ingresa por una vía que dura aproximadamente 10 minutos hasta sus instalaciones.

Que hacer:

El Centro Ecoturístico Aguaventura, ofrece servicios de recreación donde se practica la pesca deportiva, cañoning en sus diversas cascadas caminata por senderes ecológicos y la observación de flora y fauna en sus miradores adaptados naturalmente además ofrece el servicio de alimentación, cabañas de hospedaje y camping 

Debes saber:

Se trata de un lugar paradisiaco donde invita a recorrer parajes naturales únicos caídas espectaculares de sus cascadas que forman piscinas naturales y en donde el visitante, puede ascender a los miradores, practicar el rapeling y cañoning, disfruta de la pesca deportiva, y degusta de una gastronomía típica y nacional para el deleite de sus clientes.

Cómo llegar:

Desde la ciudad del Coca hasta el Centro Ecoturístico Aguaventura existen 63 Km vía Coca-Loreto-Tena, su ingreso es por la vía troncal amazónica principal a 300 metros margen derecho. Del Coca a Loreto es de 30 minutos y hasta el lugar 10 minutos. 

Gastronomía:

Para sus clientes ofrece una variedad en comidas típicas y un menú con comida nacional para el disfrute de sus visitantes.

 

Bottom Logo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris

404, Mark Twain Tower, Saint MG Road, United States